Servicentro Taller en Madrid

El taller Bosch para tu vehículo

Quiénes somos

Servicentro

Servicentro Escorial es su centro de servicios Bosch Car Service en El Escorial, Madrid. Somos taller con servicio integral para cualquier marca de automóvil. Le ofrecemos calidad para su coche al mejor precio, sea de la marca que sea, en diagnosis, mantenimiento, reparaciones, o en la revisión de su coche sin perder la garantía de origen.

Todos los servicios: neumáticos, chapa y pintura, lunas, limpieza integral, venta de vehículos nuevos y usados.

Nuestras instalaciones


Servicentro

Nuestro Taller autorizado Bosch Car Service pone a su disposición unas amplias instalaciones donde recibirá todos los servicios que Bosch Car puede ofrecerle para el adecuado mantenimiento de su vehículo. Le ofrecemos:

  • Mecánica de mantenimiento y general.
  • Chapa y pintura: trabajamos con todas las compañías de seguros.
  • Limpieza integral del automóvil: lavado a mano interior y exterior, y limpieza de tapicerías.
  • Recambios y accesorios.

Nuestro equipo

Los profesionales que forman el equipo de taller le garantizan el mejor servicio postventa puesto que cuentan con un alto nivel de formación adquirido en los cursos de especialización realizados en toda su trayectoria profesional y la mejor atención personalizada para cubriendo así todas las necesidades que pueda tener usted y su vehículo.

Es nuestro objetivo poner a disposición del cliente una atención de calidad al mejor precio. Para ello ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios exclusivos:

  • Servicio Rápido 1 hora. Concertando cita previa.
  • Vehículo de sustitución. Desde 19 euros día.
  • Vehículo de sustitución gratuito. Consultar condiciones.

Pero sobre todo nuestro gran valor sigue siendo las personas que componemos esta empresa y por supuesto nuestros clientes que hacen que cada día tratemos de mejorar y afrontemos el futuro con la máxima ilusión.

Trabaja con nosotros Solicitar cita taller

Actualidad
en Servicentro

Así es como deberías llevar a tu perro en el coche

Se acercan los viajes de vacaciones, y como cada vez que esto sucede, surgen dudas sobre cómo viajar con perros en el coche.

ver más
/img/122-noticia-103819/bosch-car-service-menos-accidentes-bosch-ensena-a-las-motocicletas-a-ver-y-a-sentir-las-tecnologias-de-conduccion-automatizada-se-estan-trasladando-desde-el-automovil-a-la-motocicleta-13118.jpg

Menos accidentes: Bosch enseña a las motocicletas a ver y a sentir

Las tecnologías de conducción automatizada se están trasladando desde el automóvil a la motocicleta.

ver más

10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más

‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
/img/122-noticia-103523/bosch-car-service-bosch-abre-nuevos-caminos-en-la-movilidad-y-en-la-proteccion-medioambiental-12496.jpg

Bosch abre nuevos caminos en la movilidad y en la protección medioambiental

Bosch pretende continuar creciendo en 2018, a pesar del difícil clima económico.

ver más
/img/122-noticia-103392/bosch-car-service-logro-la-nueva-tecnologia-diesel-de-bosch-puede-solucionar-el-problema-del-nox-12294.png

Logro: la nueva tecnología diésel de Bosch puede solucionar el problema del NOx

El CEO de Bosch, Denner, pide también transparencia en el consumo de combustible y las emisiones de CO2

ver más
/img/122-noticia-103433/como-preparar-el-coche-para-la-primavera-12350

Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies